ACEITES HIDRAULICOS, NEUMATICOS Y COMPRESORES

 

Aceites Hidráulicos Línea HYD-SP

Aceites a base de una mezcla sintética PAO, paquete de aditivos patentados TRILINIUM (disminuye drásticamente la fricción)  y un polímero de adherencia exclusivo de TTL que reduce en un 90% las fugas de aceite en sistemas hidráulicos. Son aceites de alto rendimiento para altas presiones, altas temperaturas y para cuando se tienen equipos sofisticados con servo-válvulas. Incrementan la vida de depósito de 3 a 5 veces con respecto a aceites minerales, reducen el consumo de energía de un 2% al 6%, Soportan altas temperaturas de operación e incrementan la productividad de equipo. Se fabrican en viscosidades ISO-VG 22,32,46, 68, 100 y 150.

T-HYD-10/30-SP

Aceite multi-viscosidades, cubre de un SAE-10 a un SAE 30, con viscosidad  base ISO-VG-68, se usa exitosamente en sistemas que piden viscosidades ISO-46, ISO-68 e ISO-100. Sus principales aplicaciones son en Guillotinas Polar de Artes Graficas, en equipo SIDE de embotelladoras y en cualquier equipo donde un aceite mineral tiene corta duración

Aceites Neumaticos

LINEA T-ATO (Air Tool Oil): Aceites sintéticos tipo esponja, absorben 10% de su peso en agua (los aceites comunes solo 0.5%). Eliminan las gomosidades en sistemas de mantenimiento y ayudan a tener un aire más seco.

PRODUCTOS LIDERES T-ATO

T-ATO-32-FG

Grado alimenticio NSF-H1, indispensable en plantas farmacéuticas y alimenticias, eliminan la posibilidad de una contaminación bacteriana aeróbica del productos.

T-ATO-32-SP

Para uso en líneas de aire tipo FRL en todas las plantas industriales donde actualmente usa aceite hidráulico.

 

Aceites para compresores

Los aceites para compresores se dividen en varios tipos, a saber:

  • Compresores de aire Rotativos
  • Compresores de aire de pistón
  • Compresores de gases especiales
  • Compresores o Bombas de vacio
  • Compresores de Refrigeración a base de Amoniaco
  • Compresores de Refrigeración a base de refrigerantes R

 

TTL tiene aceites para todo tipo y marca de compresores conocidos en el mercado, En varios Tipos de base sintética según la aplicación, PAO, DIESTER, POLIOL-ESTER y PAG (Poliglicol).

LINEA TACO (Tribology Air Compressor Oil)

Productos de larga duración, alta demulsibilidad (separación agua/aceite), incrementan la eficiencia del equipo y no carbonizan. Aceites fabricados en viscosidades ISO-VG: 32, 46, 68, 100 y 150.


TACO HT:

High Temperature, a base de una mezcla especial sintetica PAO-Diester, da mas de 10,000 horas de duración, para todo tipo de compresores, especial para compresores que trabajan cerca de una fuente de calor externa, como hornos.

TACO:

Más de 8,000 horas de duración, para todo tipo de compresores.

TACO SP:

Para 5,000 horas de duración, para todo tipo de compresores.

TACO-D:

Aceites de base Diester  para compresores que trabajan a muy alta temperatura. Compatibles con aceites Ingenrsoll Rand XL-740-HT (ISO-150);  XL-700 y  Gardner Denver  Aeon 5000 (ISO-100).

TTL-Ultima Coolant:

Aceite especial,  tiene 3 bases sintéticas en una mezcla patentada por TTL que le da un rendimiento del 50% superior a todos los aceites sintéticos conocidos en el mercado actual, desarrollado inicialmente para compresores rotativos INGERSOLL  RAND, actualmente se recomienda para cualquier compresor de alto rendimiento que tiene problemas con los aceites sintéticos actuales debido a altas temperaturas de operación,  usados en compresores rotativos KAESER eliminan todo tipo de problemas de mantenimiento relacionados con su alta temperatura de operación. Compatible al 100% con aceites SSR-Ultracoolant, SSR-Coolant y Sullube 32, aceites de Diester y PAG.  No es compatible con aceites minerales aunque acepta un 20% de contaminación por un relleno erróneo sin degradarse.

TACO-100

Es usado exitosamente en compresores de alta presión Atlas Copco thome crepelle en plantas embotelladoras.


TACO 46-SP:

Es usado exitosamente en compresores de tornillo ATLAS COPCO en palntas embotelladoras.

TACO-D-100 y
TACO-D-150:

Son usados exitosamente en compresores de alta presión de pistón marca KAESER (en Alemania substituyen a los aceites S-100 y S-150).



 
LINEA T-VPO (Vacuum Pump Oil)

Aceites a base de una mezcla sintética, son de muy baja evaporación y aumentan la eficiencia del equipo para crear vacio.

VPO 46:
Usados en equipo Leybold para substituir aceites tipo HE-200, disminuyen los rellenos de lubricante e incrementan la vida de depósito del aceite con respecto a los aceites HE-200 en 10 veces.

VPO 100:
Usados en equipo Leybold para substituir aceites tipo HE-700, disminuyen los rellenos de lubricante e incrementan la vida de depósito del aceite con respecto a los aceites HE-700 en 10 veces.
R 320 SP: Aceite desarrollado para bombas de vacio Rietschle y Becker para equipos de impresión, dura casi 10 veces más que los aceites tipo AA.

ACEITES DE REFRIGERACION

Aceites que no generan ceras, las cuales pueden tapar los retornos del aceite y causar problemas.

T-Ref/A-68:
Aceite especial para compresores de refrigeración base Amoniaco.

TACO-68-HT:
Además de su uso en compresores de aire puede ser usado en compresores de refrigeración de todo tipo, ya sea Amoniaco, R-22, R-134a o cualquier tipo de gas refrigerante.